Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla estará en el 'grupo de la muerte'

  • El conjunto madridista jugará en una liga llena de históricos del fútbol
El conjunto madridista jugará en una liga llena de históricos del fútbol
EFE - J.C. EFE - J.C.

En la reunión celebrada ayer, la Comisión de Clubes de Segunda B estuvo de acuerdo con la propuesta que defendió la Federación de Castilla-La Mancha, cuyo representante, el toledano Fernando Collado, planteó que el Puertollano se incluyera en el grupo IV y los cuatro restantes en el I, según acordaron los clubes la pasada semana en reunión celebrado en el Centro de Tecnificación.

De tal forma, que Albacete, Conquense, La Roda y Toledo estarán la próxima temporada junto al Real Madrid Castilla y seis equipos más de la Comunidad de Madrid, cuatro de Galicia, tres de Asturias y dos de Canarias. La composición deL grupo I de Segunda B, por tanto, que hoy será aprobada por la Asamblea General de la RFEF, queda conformada de la siguiente forma:

 

-- GRUPO I--

- Asturias (3): Marino de Luanco, Oviedo y Sporting B (por Universidad de Las Palmas, descendido por impagos).

- Canarias (2): Tenerife B y Vecindario.

- Castilla-La Mancha (4): Albacete, Conquense, La Roda y Toledo.

- Galicia (4): Celta B, Coruxo, Lugo y Montañeros.

- Madrid (7): Alcalá, Atlético de Madrid B, Getafe B, Leganés, Rayo Vallecano B, Real Madrid Castilla y San Sebastián de los Reyes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información