Madrid y Barça luchan por la cantera

Charly Musonda Jr. es objetivo de varios de los grandes clubes de Europa


Charly Musonda Jr.




“Manchester City, Chelsea, Arsenal, Real Madrid y FC Barcelona ofrecen cantidades desorbitadas de dinero por hacerse con él. Un ojeador del Real Madrid nos ha dicho que definitivamente Charly tendría sitio en su cantera”, señala el progenitor del joven jugador, que es consciente de que las leyes impiden la contratación de su hijo, menor de 16 años.

“Lamisha es el más pequeño y destaca por su velocidad y ritmo. Tika es mucho más grande que sus hermanos, juega muy bien de espaldas y tiene gran pase. Charly Jr. Es una mezcla encantadora de técnica e inteligencia”, apuntó Charly Musonda padre, orgulloso de que sus hijos hayan seguido sus pasos como futbolista.

Del mismo modo, el ex técnico Jan Boskamp, conocedor de la cantera del Anderlecht, no ha dudado en señalar a Musonda como “una mezcla de Xavi e Iniesta”, añadiendo además que “no hay ningún jugador de su generación tan brillante como él”. Unas palabras que revelan el por qué Madrid y Barcelona pretenden convencer a los padres del jugador para que se instalen en la capital y en la ciudad condal, respectivamente. ¿Se llevará alguno de los dos el gato al agua?