Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata sólo piensa en blanco

  • El delantero ha desmentido una posible cesión a un equipo de Primera
El canterano no quiere irse cedido
Defensa Central Defensa Central

El joven delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ha transmitido tranquilidad a la afición merengue a través de su Twitter señalando que no busca ningún tipo de salida del equipo blanco, ya que su ilusión es triunfar en el Real Madrid.

El gran momento de forma de Álvaro Morata, que ya anotado cuatro tantos en dos primeros partidos con la selección española en el Europeo Sub19, ha hecho que varios equipos de Primera pregunten por una posible cesión. A pesar de este hecho, Morata tiene claro que su objetivo es triunfar en el Real Madrid, según ha advertido a través de su Twitter: “Quiero decir por aquí que en algún periódico se dice que veo con buenos ojos una cesión a un club de Primera, cuando mi ilusión es quedarme

Hace escasas semanas Álvaro Morata se comprometía con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2015, por lo que la presencia del delantero en la disciplina blanca está asegurada por mucho tiempo. Mourinho cuenta con Morata como cuarto ariete del equipo, y se le ha transmitido que alternará las convocatorias con el primer equipo y el Castilla toda la temporada, lo que le permitirá seguir avanzando en su progresión.

En los últimos días se hablaba de un posible interés del Getafe por reunir a Morata con Sarabia, pero el futbolista español prefiere seguir con el plan trazado entre él y el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información