Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM 'C' cayó en su segundo choque

  • El filial merengue volvió a dar la cara ante un rival de categoría superior
R.Madrid 'C' 1-2 Toledo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.
FICHA TÉCNICA

1- Real Madrid C: Rubén; Iván Garrido, Dani Suárez, Parla, Edu; Álvaro López, Barril, Aguza; Fran Sol, Belima y Sobrino. También jugaron: David Soria, Álex Díaz, Kamal, Derik, Noblejas, Andy, Jordi, Josep y Ramírez.

2- Toledo: Sergio; David Sanz, Espinosa, Javier Sánchez, Daniel Gómez; Encinas, Javi Fernández, Daniel Alonso, Amores; Paches y Pichardo. También jugaron: Carrillo, Saavedra, Alberto Martín, Diego Ramírez, Roberto García, Alex Adrián, Boades, Morán y Messia.

Goles: 
0-1, min. 43: David Sanz 
1-1
, min. 69: Ramírez
1-2
, min. 89: Diego Ramírez

El Real Madrid C cayó ante el Toledo en el segundo encuentro de la pretemporada. El conjunto madridista, que había vencido por 4-2 al Leganés en el primer choque de preparación, no pudo repetir en el segundo duelo ante un conjunto de categoría superior. Los visitantes se impusieron por 1-2 al cuadro dirigido por Manuel Díaz.

El equipo blanco plantó cara al Toledo a lo largo de los noventa minutos, pero recibió un duro golpe con un gol al límite del tiempo reglamentario. En un encuentro marcado por la alta temperatura, ambos equipos estuvieron poco acertados durante la primera mitad. No obstante, el Madrid pudo adelantarse en un remate de Dani Suárez.

Sin embargo, el que perdona lo acaba pagando. Y así sucedió, puesto que fueron los visitantes los que se adelantaron en el minuto 43 en un error defensivo de la zaga merengue. David Sanz aprovechaba el fallo para perforar la meta blanca. En el descanso, los numerosos cambios realizados por ambos conjuntos no variaron la tónica general del encuentro.

Aún así, los blancos lograron empatar por mediación de Ramírez a falta de veinte minutos para el final. El punta madridista aprovechó una buena jugada de Señé para batir al guardameta toledano. Cuando parecía que nadie modificaría las tablas en el marcador, Diego Ramírez lanzaba un jarro de agua fría al filial merengue. Su remate de cabeza en el último instante daba la victoria al Toledo, y daba a Manuel Díaz muestras de que hay que mejorar la concentración en los minutos finales. No en vano, ya le pasó lo mismo al Castilla ante el Parla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información