Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho Fernández, en el punto de mira del Betis

  • El prometedor central del Castilla ha viajado con el primer equipo a Estados Unidos y China; Mou podría tener la última palabra
Pepe Mel otea el mercado en busca de un central de garantías
Felipe de Luis Felipe de Luis

La cantera del Real Madrid continúa en una clara línea ascendente. Prueba de ello es el cada vez más habitual interés de los clubes de Primera División por las jóvenes perlas de ‘La Fábrica’. El último en sumarse a la lista de pretendientes podría ser el Betis. La intención de Pepe Mel es ahora la de completar una línea defensiva de garantías. El elegido para este menester sería Nacho Fernández, central del Castilla.

Comienza a no ser casualidad para convertirse en un hecho. La cantera del Real Madrid está repleta de jugadores con un gran futuro y los clubes de Primera no son ajenos a ello. Ni los equipos compradores ni el técnico blanco, José Mourinho. El portugués ha querido lanzar un esclarecedor mensaje en la pretemporada: cuenta con los novatos.

El central Nacho Fernández ha estado presente en la gira por Estados Unidos del conjunto blanco y ahora está inmerso en la andadura merengue por tierras asiáticas. El entrenador del recién ascendido Betis, Pepe Mel, es consciente de que la competencia en el Real Madrid en la zaga es atroz, más aún tras la llegada de Varane y Coentrao este verano, por lo que ha preguntado por la situación del joven jugador.

El central ya debutó la temporada pasada en Mestalla con el primer equipo y en su participación con el filial ha venido demostrando una de sus mayores virtudes: la polivalencia. Nacho suele jugar en el centro de la defensa, pero también se siente cómodo actuando en el lateral izquierdo. Este dato ha podido ser uno de los mayores alicientes en los informes recibidos por Pepe Mel.

Ahora, la pelota está en el tejado del Madrid, más concretamente y como de costumbre en las manos de José Mourinho. El técnico madridista tiene la última palabra y deberá decidir, si es que la oferta del conjunto andaluz se concreta, si quiere o no disponer del enésimo diamante producido en la 'Fábrica' blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información