Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridista José Ángel Pozo, de 15 años, está en la órbita del Arsenal

  • Según informa Sportyou
El francés, de pesca en Valdebebas
D.J D.J

José Ángel Pozo, de apenas 15 años, es uno de los jugadores con más futuro dentro de la cantera del Real Madrid. A pesar de su corta edad el andaluz fue uno de los mejores futbolistas del pasado mundialito sub17 de clubes, a pesar de jugar ante jugadores de mayor edad que la suya.

Las facultades de Pozo han llamado la atención del Arsenal, que querría aprovechar que el jugador aún no ha cumplido los 16 años para llevárselo a Inglaterra a coste cero. De hecho, según informa Sportyou, los ingleses disponen de inmejorables informes del delantero nacido en Fuengirola.

En el Madrid andan con la mosca detrás de la oreja porque no es la primera vez que el Arsenal se asoma a Valdebebas con la intención de pescar una buena pieza (véase el caso de José Rodríguez) y saben que Wenger y los suyos son especialistas en convencer a chicos tan jóvenes ¿Conseguirán hacer lo mismo con Pozo o podrá retenerle el Madrid?

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información