Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue al mejor alevín español

  • Luis Hernáiz, considerado el mejor futbolista de su categoría, está en la órbita del Real Madrid, según medios catalanes.
Juega en el Atlético de Madrid
Defensa Central-C.C. Defensa Central-C.C.

El Real Madrid no para de reforzar su cantera y su motivación para incorporar a los mejores no cesa en ninguna categoría. Al parecer, ahora lo intenta con el mejor alevín de nuestro país. Se trata de Luis Hernáiz, juega en el Atléico de madrid y es considerado por muchos como el futbolista más prometedor de su categoría.      

Medios catalanes revelan que el conjunto blanco ha fijado su punto de mira en Luis Hernáiz, líder del Alevín rojiblanco y, con sólo 11 años, una de las 'perlas' de la cantera colchonera. Al parecer, el equipo del Manzanares no puede pagar el transporte del joven futbolista desde su residencia en Cuenca hasta las instalaciones de entrenaniento que el Atlético posee en Majadahonda. 

Hasta ahora, Amorrortu, antiguo director de la cantera rojiblanca se había comprometido a pagarle la gasolina  su padre para que el chico pudiera ir a entrenar a la capital cuatro veces por semana, mientras que en este momento sólo le ofrecen 600 ( el jugador necesta 2.000, aunque únicamente pide 1.200), según medios catalanes.

Los mismos medios inciden que ante esta situación, equipos como el Real Madrid o el Barcelona se habrían planteado pujar para  incorporarle para sus respectivas canteras. Si el jugador progresa adecuadamente, estaríamos hablando de un fenómeno en ciernes. De momento, es el único de su edad que tiene contrato con Nike.                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información