Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Mendes ya es del Castilla

  • El central portugués ya se ha incorporado al equipo a las órdenes de Alberto Toril
Mourinho llevaba semanas tras él
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

José Mourinho se ha salido con la suya. El central portugués del Sporting de Lisboa Pedro Mendes jugará en el Castilla. El técnico luso andaba tras sus pasos desde hacía semanas, tal y como publicó Defensa Central. Y ayer mismo se incorporó al filial madridista con el fin de darlo todo por y para el Real Madrid.

Nacido en Suiza hace 21 años, pero de origen portugués, este central ha jugado cedido la última temporada en el Servette. Mendes sabe que la última decisión la tendrá siempre Alberto Toril, pero afirma que dará su “trabajo, empeño y dedicación” para “seguir en Madrid el máximo tiempo posible”.

La intención del Real Madrid es mantener al futbolista en el filial durante el tiempo necesario para que se termine de curtir, aunque teniendo en cuenta que se trata de un fichaje ‘made in Mourinho’ lo más probable es que cuente con convocatorias con el primer equipo ya desde la presente temporada.

Mendes considera su llegada al Real Madrid la consecución de un “sueño desde niño”, que unirá a la posibilidad de codearse con uno de sus ídolos en el mundo del fútbol, su compatriota Ricardo Carvalho, del que manifiesta que sólo puede aprender cosas buenas. Mañana mismo Mendes podría tener ocasión de debutar con el Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano, durante la primera jornada de Liga en la que los blancos recibirán al Sporting B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información