Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arranca el objetivo de volver a Segunda

  • Alberto Toril no descubre sus cartas antes del encuentro
Real Madrid Castilla - Sporting B (12:00)
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid Castilla comienza la temporada regular recibiendo en casa al filial del Real Sporting de Gijón en Valdebebas a las 12:00 horas. El conjunto de Alberto Toril tiene el objetivo de conseguir este año el esperado ascenso a Segunda División y por ello quiere arrancar la temporada venciendo al equipo asturiano.

Los chicos de Alberto Toril inician este domingo su asalto a la Segunda División B del fútbol español. Tras quedarse la temporada pasada a las puertas de ser equipo de la categoría de plata, este año el equipo tiene todas consigo de que podrá conseguirse el objetivo, pese a estar encuadrado en el supuesto grupo de la muerte.

La primera piedra en el camino del Castilla en su peregrinar por la Segunda B será el Sporting de Gijón B. El entrenador del filial asturiano tiene claro el potencial blanco: “Es un rival importante, con potencial y talento. Se medirán dos fuerzas importantes de dos filiales que quieren jugar al fútbol”, a lo que añadió que “tienen jugadores de talento y en nuestra parte está responder a ello con compromiso, entrega e implicación como equipo”.

El equipo merengue tiene claro que el partido ante el filial sportinguista es una prueba de fuego para medir las fuerzas con las que llegan a este inicio de temporada. Así, los chicos de Toril quieren continuar con la espectacular racha de victorias con las que terminaron la temporada pasada la liga regular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información