Arranca el objetivo de volver a Segunda

Alberto Toril no descubre sus cartas antes del encuentro


Joselu




Los chicos de Alberto Toril inician este domingo su asalto a la Segunda División B del fútbol español. Tras quedarse la temporada pasada a las puertas de ser equipo de la categoría de plata, este año el equipo tiene todas consigo de que podrá conseguirse el objetivo, pese a estar encuadrado en el supuesto grupo de la muerte.

La primera piedra en el camino del Castilla en su peregrinar por la Segunda B será el Sporting de Gijón B. El entrenador del filial asturiano tiene claro el potencial blanco: “Es un rival importante, con potencial y talento. Se medirán dos fuerzas importantes de dos filiales que quieren jugar al fútbol”, a lo que añadió que “tienen jugadores de talento y en nuestra parte está responder a ello con compromiso, entrega e implicación como equipo”.

El equipo merengue tiene claro que el partido ante el filial sportinguista es una prueba de fuego para medir las fuerzas con las que llegan a este inicio de temporada. Así, los chicos de Toril quieren continuar con la espectacular racha de victorias con las que terminaron la temporada pasada la liga regular.