Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pozo,¿ofrecido al City?

  • Javier Matallanas explica que el joven delantero podría estar en la órbita de los 'citizens'
Es uno de los arietes más prometedores de 'La Fábrica'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Pozo, cadete del Real Madrid, es uno de los delanteros con más futuro de la cantera blanca. No en vano, el castillista ya está siguiendo seguido por los grandes equipos europeos. Así lo parece confirnar el periodista Javier Matallanas, quien asegura que el futbolista podría haber sido ofrecido al City.      

Al parecer, los 'citizens' desean parecerse al Arsenal de Arsene Wenger y están peinando el mercado en busca de los mejores talentos jóvenes del continente para incorporarlos a su filial. Pozo es, sin duda , uno de ellos y por eso quieren tentarle.

En el conjunto blanco ni siquiera se han planteado escuchar los cantos de sirena del conjunto inglés y piensan en el jugador como una gran apuesta de futuro. A sus 15 años, el malagueño es pieza clave en el Cadete merengue. Se trata de un delantero rápido y habilidoso, que siempre se atreve a fusilar la portería rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información