Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla coincide con Toril: "Hemos sido superiores"

  • Juanfran y Carvajal expresaron sus sensaciones tras el choque ante el Albacete
Los canteranos del Madrid se ven con opciones de optar al ascenso si siguen así
Defensa Central Defensa Central

Las reacciones tras el empate del Castilla ante el Albacete no se han hecho esperar. Así, si Alberto Toril ha considerado que los blancos merecieron la victoria, los jugadores se han mostrado de acuerdo con el técnico.

“Fue un partido parecido a lo que puedes encontrarte en un futuro playoff. Si en estos partidos das la cara, cuando llegue el momento no nos va a pasar lo que nos pasó la temporada pasada. Hemos empezado bien desde el principio y eso se notará al final de la Liga”, ha explicado Juanfran en declaraciones para la web del club: “Hemos estado muy bien, hemos sido superiores y demostramos que queremos ganar esta Liga y ascender”, ha matizado el canterano.

En ese sentido ha hablado también Carvajal, que vaticina un buen futuro para el equipo si continúa al nivel de hoy: “Se ha visto que hemos salido a por ellos y fruto de eso ha venido el tempranero gol. Hemos sido superiores y, aunque no hayamos sacado los tres puntos, es el camino a seguir para conseguir las victorias. Ha sido un partido muy bonito entre dos equipos que van a estar arriba, luchando por la fase de ascenso”.

El lateral derecho cree que hay opciones para estar arriba, y apela a la experiencia del grupo para abordar el objetivo del ascenso: “Aunque seamos jóvenes muchos de nosotros llevamos en Segunda B dos o tres años y coges experiencia. Estos encuentros en los que tienes que sufrir te sirven para aprender. Hemos tenido mala suerte en el penalti, pero jugando como lo hemos hecho vamos a estar arriba”.

Finalmente, Juanfran lamentó también la falta de puntería del equipo, que privó de los tres puntos al Castilla: “Nos ha faltado meterla, no estamos finos de cara a gol, pero con nuestros delanteros no tenemos que preocuparnos porque en el momento en que empiecen a entrar los goles entre los tres (Joselu, Morata y Óscar Plano) te aseguran un total de 40 o 50”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información