Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C cae en la Copa Federación

  • El filial ya solo piensa en la liga
Rayo B 5-0 Real Madrid C
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El filial blanco cayó con estrépito de la Copa Federación al imponerse el Rayo Vallecano por 5-0 al conjunto merengue. Triste noticia para el equipo de José Manuel Díaz, que a partir de ahora tendrá que centrarse en la liga, donde el pasado fin de semana se impuso 0-1 en su visita al campo del Móstoles.

 

El Real Madrid C ha caído a las primeras de cambio de la Copa Federación. El equipo madridista perdió contundentemente ante el Rayo Vallecano B, que con un extraordinario Alberto Perea, endoso al filial blanco un estrepitoso 5-0, en el que el canterano rayista anotó dos tantos.  

El filial merengue quiere olvidar pronto el partido y centrarse en la liga, donde ha cosechado una victoria, ante el Móstoles, y un empate, frente al Rayo Majadahonda, en las dos primeras jornadas ligueras. Así, esta recibirá en los campos de Valdebebas al Villaviciosa de Odón, donde tendrán la oportunidad de redimirse de la derrota frente al Rayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información