Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morales, muy cerca de fichar por el RM

  • Con sus 15 años el cancerbero ya era un fijo en el primer equipo manchego
El guardameta llega del Villarubia
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid sigue ampliando las plantillas de sus filiales y rastreando por toda España a los mejores jugadores para crear una de las mejores canteras de todo el planeta futbolístico. Con esas, el club blanco ha atado al joven cancerbero del Villarrubia Morales, de quince años de edad.

La cantera del Madrid sigue rastreando en el mercado a los mejores jóvenes talentos y con esas el club madridista ha atado a uno de los cancerberos con más visión de futuro de la categoría cadete. Se trata de Morales, del Villarubia (Ciudad Real), joven de quince años, que ya ha demostrado en el conjunto ciudadrealeño que lo tiene todo para triunfar.

El cancerbero destaca por su buen porte y su seguridad bajo los palos, a pesar de su juventud. Tanto es así, que el guardameta ya formaba parte de la primera plantilla del conjunto manchego y que ahora engordará las filas del cadete blanco, donde tendrá que luchar por un puesto, lo que no será fácil.

Morales llegará esta semana a Madrid para concretar su pase con el club blanco y poder entrar ya a formar parte de la gran Fábrica blanca, donde conocerá a sus entrenadores y sus compañeros, según informa Lanzadigital

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información