Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo que empieza bien, acaba bien"

  • El objetivo del Castilla es puntuar siempre en casa
Casado, muy positivo
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid Castilla recibe esta jornada al Getafe B con las ganas de seguir sumando. El filial blanco ha comenzado esta temporada como acabó la anterior, sumando y sin perder. Jorge Casado, lateral del filial blanco que hizo la pretemporada con el primer equipo, ha sido claro al señalar que “lo que bien empieza, bien acaba”.

El Castilla tiene todas consigo de que esta temporada es la indicada para subir a Segunda División. Tras caer la campaña pasada en el play-off frente al Alcoyano y con la marcha de los grandes nombres propios del filial merengue, muchas voces temieron lo peor, pero el Castilla ha demostrado que sigue estando ahí arriba: “Lo que bien empieza, bien acaba y el comienzo está siendo muy bueno. Podría ser mejor, pero parecía que con las bajas de los compañeros que se han marchado el equipo iba a ser más flojo, pero hemos creado un grupo muy fuerte y aunque somos jóvenes sabemos lo que queremos”, comentó Jorge Casado.

El lateral del Castilla tiene todas consigo de que han comenzado enchufadísimos y que ante el filial azulón intentarán sumar los tres puntos: “Podíamos tener perfectamente doce puntos. Han sido cuatro partidos muy buenos, sobre todo el que jugamos ante el Albacete. La semana pasada también hicimos un buen encuentro, pero al no materializar las ocasiones no pasamos del empate. Esta semana tenemos un duelo de filiales en el que vamos a demostrar que tenemos que estar arriba”, señaló.

Casados solo piensa en positivo y cree que ante el Getafe se mostrará la mejor cara del equipo: "Es importante puntuar siempre en casa y sobre todo con victoria. Hasta el momento hemos logrado en el Di Stéfano un triunfo y un empate, pero este domingo esperemos que llegue otra victoria”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información