"El Castilla es un equipo de Primera"

Antonio Calderón elogia a los blancos antes de su visita a Valdebebas


Antonio Calderón




“Debemos ir allí con mucha humildad. Hay que respetar al rival y saber que nos pueden hacer daño en cualquier momento. Es tan mala la crítica negativa como la euforia desmedida. Hay que saber estar en un punto intermedio y aislarnos de todo ello”, manifestó Calderón, que cree que su equipo va por el buen camino.

En ese sentido, explicó que ante el cuadro de Alberto Toril empleará un sistema similar al empleado contra el Montañeros la pasada jornada: “La semana pasada cambiamos un poco la manera de jugar. Llevábamos tiempo dándole vueltas pero los resultados estaban llegando. Arriesgamos contra el Montañeros y ahora intentaremos darle continuidad”, señaló.

Finalmente, el gaditano elogió a los jugadores del Castilla y aseguró que el partido en Valdebebas será muy complicado para los suyos: “Sabe aprovechar cualquier mínimo despiste y debemos estar al 200 por ciento. Es un equipo fuerte, de mucha calidad. Le veo un potencial enorme, con futbolistas de Primera cuyo objetivo es subir de categoría”, concluyó.