Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más madera en Valdebebas

  • El filial madridista recibe al Toledo, uno de los conjuntos más peligrosos a domicilio
Real Madrid Castilla - Toledo (18:00)
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid Castilla recibe esta tarde en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Toledo, uno de los rivales más efectivos a domicilio de la competición. El cuadro que dirige Alberto Toril tratará de continuar con su buena racha como local tras el buen resultado obtenido la pasada jornada ante el Leganés en Butarque. El objetivo no es otro que dormir como líderes del Grupo I de la división de bronce.

Los blancos buscarán su cuarta victoria consecutiva como local ante un Toledo que viene con la vitola de ser más regular lejos de su estadio que como local. De hecho, el conjunto castellano manchego no ha perdido más que un partido a domicilio desde que comenzó la temporada, ante el Sporting B y por la mínima. A pesar de encontrarse a mitad de tabla, el Toledo ha obtenido 8 de los 15 puntos posibles lejos de su estadio. Aunque la estadística favorece al Madrid, que ha vencido en tres de los cuatro enfrentamientos anteriores.

La buena noticia para el Madrid es el regreso de los lesionados Morata y Mandi, amén del sancionado Nacho. Tres hombres importantes que regresan a la convocatoria de cara a un partido vital para los intereses merengues. En la parte negativa, se perderán el encuentro Denis y Zamora por lesión y Álex por sanción. Ríos, Raúl Ruiz, Iván González y Martínez no han entrado en la convocatoria por decisión técnica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información