Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C sube a la segunda posición

  • Los blancos aprovecharon los tropiezos de Carabanchel y AD Parla
CD Fortuna 0-2 Real Madrid C
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid C ha dado un golpe sobre la mesa al imponerse con claridad al CD Fortuna por 0-2. El conjunto madridista tenía a tiro de piedra el liderato de su grupo y no ha defraudado en el intento por su conquista. Un intento que se ha quedado ahí debido al triunfo del Alcobendas Sport, nuevo líder del grupo y único de los de arriba que ha conseguido sumar tres puntos esta jornada, al igual que el Madrid C.

No obstante, los de José Manuel Díaz han aprovechado a la perfección los tropiezos de Carabanchel y AD Parla para alzarse a la segunda posición de la tabla, un lugar de privilegio que ha conquistado gracias a su enorme capacidad para amarrar puntos, bien con victorias o con empates. Y es que el segundo filial blanco suma siete triunfos y siete empates en quince partidos. Unos números que son sinónimo de éxito en el caso de mantenerse.

El zaguero Dani Suárez fue el autor de los dos tantos madridistas, dos goles que colocan al Madrid C a tan solo un punto del liderato. La próxima semana, los blancos deberán confirmar su buen momento ante un rival directo, el Carabanchel, que visitará Valdebebas con el orgullo herido tras su derrota ante el Internacional por 0-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información