Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reválida en el Cerro del Espino

  • El Castilla buscará en el mini derbi un nuevo triunfo que le mantenga en lo más alto de la tabla
Atlético B - Castilla (17:00 / RMTV-LA OTRA)
Diego Vargas - La Previa Diego Vargas - La Previa

El Real Madrid Castilla visita al  Atlético de Madrid B (17:00 - RMTV / La Otra) con la intención de sumar tres nuevos puntos que le mantengan a la cabeza de su grupo. Tras la victoria ante el Lugo, los hombres de Alberto Toril han vivido una feliz semana de liderato que se cerrará con el mini derbi, curiosamente el día después del derbi de los mayores. Finalmente será en el Cerro del Espino, donde los blancos esperan mantener su buena racha a domicilio en las últimas salidas.

El conjunto madridista estrena liderato y lo hace con la intención de sumar su sexto triunfo consecutivo, tercero lejos del Di Stéfano. Las victorias ante el Leganés y el Celta B han supuesto una enorme inyección de moral para los blancos lejos de casa, donde se habían mostrado muy irregulares desde el comienzo de la temporada. No obstante, no será fácil vencer a un Atlético B que llega cargado de moral y buenas sensaciones tras imponerse por 1-6 al Montañeros.

El conjunto que dirige Milinko Pantic es el más goleador del grupo, y se mantiene invicto desde que en la jornada 5 cayera por 2-3 ante el Real Oviedo. Una buena racha a la que se añaden las pocas bajas, ya que sólo el lesionado Carlos se perderá el encuentro ante el Castilla. Los rojiblancos están asentados en la séptima posición de la tabla y esperan seguir escalando posiciones con un triunfo ante los blancos que dé más caché a la cantera colchonera.

Por su parte, Alberto Toril no podrá contar para el mini derbi con los sancionados Carvajal y Morata, que cumplen ciclo de amarillas tras ser amonestados ante el Lugo. En la convocatoria del técnico cordobés destacan los regresos de Pedro Mendes y del recuperado Denis, así como la presencia de Álex Fernández, que dio el susto la pasada jornada en el Di Stéfano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información