Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C busca el liderato en casa

  • El cuadro de José Manuel Díaz se mide ante un rival directo con el objetivo del ascenso
Real Madrid C - Carabanchel (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C recibe en Valdebebas al Carabanchel con el objetivo de mantener la segunda de posición, lugar que los blancos ocupan tras los tropiezos del propio Carabanchel y del Parla la pasada jornada. El conjunto de José Manuel Díaz se encuentra a tan sólo un punto del liderato, y espera sumar tres puntos que le permitan soñar con la primera posición de su grupo al término de la jornada.

Tras las victorias ante el Fortuna y el Colmenar Viejo, los blancos esperan sumar su tercer triunfo consecutivo y uno más como local. El conjunto madridista no conoce la derrota como local esta temporada, ya que hasta el momento suma un balance de cuatro triunfos y tres empates en Valdebebas. Con el fin de obtener un nuevo resultado positivo, Díaz ha convocado a 16 jugadores: Pacheco, Ricardo, Iván, Noblejas, Jordi, Aguza, Barril, Kamal, Andy, Bruno, Dani Suárez, Molero, Ramírez, Álvaro López, Sobrino y Fran Sol.

Por su parte, el Carabanchel acumula ya cuatro partidos sin ganar, por lo que se enfrentará también a la presión de saberse en una racha negativa. Con el agua al cuello y los rivales acechando por detrás, el partido promete un gran espectáculo que, esperemos, finalice con el Real Madrid C como mínimo en la segunda posición de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información