Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El árbitro dijo que tenía ganas de expulsarme"

  • Morata dijo estas palabras, según Real Madrid TV
Morata dijo estas palabras, según Real Madrid TV
Defensa Central Defensa Central

Miguel Bosch Domenech fue el gran protagonista del partido que midió el pasado sábado al Real Madrid Castilla con la RSD Alcalá al expulsar a tres jugadores merengues por acciones sin demasiada importancia. De hecho, con su actuación dio la sensación de querer perjudicar al conjunto blanco, tal y como desveló uno de los perjudicados, el delantero Álvaro Morata.

El canterano merengue le comentó a Real Madrid TV tras el partido en el que había sido expulsado que el colegiado le había dicho que tenía "ganas de expulsarle". De hecho, le mostró la tarjeta roja por doble amarilla. La primera, por protestar por la injusta expulsión de su compañero Mendes y, la segunda, por enzarzarse con un rival en la pugna por un desmarque.

Tras él, sería Álex Fernández el que vería el camino de las duchas en el descuento del partido por protestarle al colegiado su actuación. De esta forma, el Castilla acababa el encuentro con 8, completando su undécima expulsión en tan solo 18 partidos de Liga que lleva disputados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información