Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hervás ya negocia con el Madrid

  • El jugador tiene algunas peticiones para firmar por el equipo
El jugador tiene algunas peticiones para firmar por el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Castilla busca refuerzos en el mercado invernal. Alberto Toril ve debilidades en el centro del campo del equipo, especialmente en la creación, por lo que tiene apuntados varios nombres en su agenda. El principal es el de Javier Hervás, centrocampista de 22 años del Córdoba que ya ha dejado claro que, en caso de venir un grande, él no dudaría en hacer las maletas.

El precio del futbolista se sitúa próximo a los dos millones de euros, por lo que el Real Madrid ya habría empezado a negociar el traspaso, tal y como afirma el diario 'As'. Su agente Rafael Rodríguez se habría reunido con el club merengue para acordar el precio a pagar, mientras que el jugador le habría trasladado a la directiva blanca un par de condiciones para firmar por el conjunto blanco. Así, Hervás querría entrenar habitualmente con la primera plantilla, además de marcharse cedido la próxima temporada si el Castilla no lograra el ascenso a la División de Plata.

En caso de no salir adelante esta operación, el club ya maneja la alternativa de Abián, mediapunta del Wigan inglés. Según el diario 'Marca', a sus 19 años alterna entrenamientos con la primera plantilla y con el equipo de los reservas, aunque finaliza contrato el próximo mes de junio. Por ello, el club blanco podría firmarle a coste cero en el caso de que el Wigan no quisiera desprenderse de él en el mercado invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información