Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City aflojará la cartera por Pozo

  • Su fecha de llegada sería el 16 de Marzo, una vez cumplidos los 16 años
El canterano blanco se marcharía a Inglaterra según "Daily mail"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jose Ángel Pozo parece que abandona el Real Madrid. Según Sky Sports, el canterano merengue ficharía por el Manchester City. Según éste rotativo, el Real Madrid recibiría 4,2 millones de euros por el traspaso del jugador, una cantidad más que jugosa para un jugador de 15 años.

Pozo llegaría al Manchester City el 16 de Marzo, una vez que cumpliese los 16 años de edad. En ese momento, y siempre según dicho periódico, firmaría por 5 años con los hombres de Roberto Mancini.

Se rumorea también, que otros dos clubes ingleses estarían interesados. Liverpool y Arsenal querrían hacerse también con el habilidoso malagueño. De Wenger no es de extrañar, ya sabemos su especial afición por fichar canteranos de otros clubes.

El canterano madridista destaca por su buen disparo con ambas piernas y su facilidad para el gol, lo que le ha hecho un hueco ya en las categorías inferiores de la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información