Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Madrid quiere apostar fuerte por Muñiz

  • Estaría pensando en hacer una oferta por el jugador sportinguista
Estaría pensando en hacer una oferta por el jugador sportinguista
Defensa Central Defensa Central

Tras haber logrado el pasado viernes la cesión del getafense Pedro Mosquera, parece que el Real Madrid Castilla no se conforma y sigue peinando el mercado español en busca de grandes talentos para reforzar el centro del campo. El último nombre en salir a la palestra es el de Juan Muñiz, centrocampista de la cantera del Sporting de Gijón al que el diario 'Marca' ligaba este sábado con el club blanco.

Según el rotativo madrileño, el Real Madrid podría estar dispuesto a desembolsar un millón de euros por contratar al mediocentro que el próximo mes de marzo cumplirá 20 años. Se trata de un futbolista que ya ha debutado con el primer equipo del Sporting de Gijón y al que los técnicos madridistas pudieron presenciar en directo en los enfrentamientos del filial asturiano con el Castilla.

Además, Muñiz es campéon de Europa en categoría sub-19, un logro que logró junto a los madridistas Álex, Morata y Carvajal. Destaca por su calidad técnica y su gran golpeo del balón, lo cual le ha convertido en una de las mayores promesas de su generación en España. Por ello, el club blanco estaría pensándose la posibilidad de hacer esta oferta, aunque el Sporting solo valoraría la venta si la misma fuera superior a los dos millones de euros. Una cifra asequible para el Real Madrid, pero quizás algo alta teniendo en cuenta la juventud del futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información