La Fabrica > Noticia Ampliada

MC: El Madrid quiere apostar fuerte por Muñiz

Estaría pensando en hacer una oferta por el jugador sportinguista

Defensa Central

Actualizado: 22/01/2012 | 14:42

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Tras haber logrado el pasado viernes la cesión del getafense Pedro Mosquera, parece que el Real Madrid Castilla no se conforma y sigue peinando el mercado español en busca de grandes talentos para reforzar el centro del campo. El último nombre en salir a la palestra es el de Juan Muñiz, centrocampista de la cantera del Sporting de Gijón al que el diario 'Marca' ligaba este sábado con el club blanco.

Según el rotativo madrileño, el Real Madrid podría estar dispuesto a desembolsar un millón de euros por contratar al mediocentro que el próximo mes de marzo cumplirá 20 años. Se trata de un futbolista que ya ha debutado con el primer equipo del Sporting de Gijón y al que los técnicos madridistas pudieron presenciar en directo en los enfrentamientos del filial asturiano con el Castilla.

Además, Muñiz es campéon de Europa en categoría sub-19, un logro que logró junto a los madridistas Álex, Morata y Carvajal. Destaca por su calidad técnica y su gran golpeo del balón, lo cual le ha convertido en una de las mayores promesas de su generación en España. Por ello, el club blanco estaría pensándose la posibilidad de hacer esta oferta, aunque el Sporting solo valoraría la venta si la misma fuera superior a los dos millones de euros. Una cifra asequible para el Real Madrid, pero quizás algo alta teniendo en cuenta la juventud del futbolista.


Contenidos relacionados

El hijo de Platini, nuevo director en Europa de Qatar Sports
El Madrid descansa antes de enfrentarse a los leones
Muñiz: "¿El Madrid? Hace ilusión"
Internet estalla contra el pseudo-madridismo
El Real Madrid ofertará en serio por el sportinguista Juan Muñiz para que juegue en el filial
CN24: Mou se fija en Welbeck
El Real Madrid C se reencontró con la victoria
Volaron dos puntos de cabeza

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por mario sanz fernandez | publicado el 25 / 01 / 2012 a las 08:14 horas

le vendria de lujo a cualquier equipo pero creo yo que lo vamos a necesitar y mucho en el sporting y que ademas sera un jugador que valdra 5 veces mas en un plazo de no mas de dos años nadie dudara de la gran cantera y los grandes jugadores que salen de ella pero creo que ya esta bien de vender jugadores de gran talento como si fueraan simplones y aunque el club esta muy mal economicamente tendria que hacer un esfuerzo y una apuesta por mantener a sus buenos jugadores al menos hasta que estos sean pagados por su verdadero precio

Enviado por 777 | publicado el 23 / 01 / 2012 a las 01:53 horas

si es lo que necesita el Casilla se le deberia fichar, si es español o no, no deberia importar

Enviado por astur | publicado el 22 / 01 / 2012 a las 20:59 horas

oasea,por drente se pagaron 14 kilos,ypor muñiz ,o se puede pagar mas de 2,es una verguenza como menos preciamos al futbolista español,este tio vale mas de cinco millones de euros,una cosa ersw no pagar y otra es engañar al personañ,lo quieres?,pagalo,no pueden regalar a mas futbolistas,estan mal de dinero

Enviado por Ristazo | publicado el 22 / 01 / 2012 a las 18:41 horas

Puede jugar de interior en el costado izquierdo o oncluso de volante, por en centro del campo con vocación claramente ofensiva, es el mejor canterano de Sporting sin lugar a dudas, podría formar tandem con Alex Fernandez y compañía, el Castilla necesita una inyección de talento urgentemente, pese al gran trabajo de Toril, no creo que nos baste para superar los play-offs de ascenso.

Enviado por Santo Casillas | publicado el 22 / 01 / 2012 a las 14:49 horas

Le vendria de lujo al Castilla

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados