La Fabrica > Noticia Ampliada

El Real Madrid C se reencontró con la victoria

Ramírez, Sobrino y Fran Sol certificaron la goleada ante los mostoleños

Jaime de Carlos

Actualizado: 22/01/2012 | 14:43

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid C reaccionó a tiempo tras vivir dos derrotas consecutivas en este comienzo de 2012 y goleó en la mañana de este domingo al Móstoles por 3-0 gracias a los tantos de Ramírez, Sobrino y Fran Sol. Así, el equipo rompe con la reciente racha negativa y se aferra a los puestos altos de la tabla en el Grupo VII de la Tercera División.

El Real Madrid C encarriló en la primera parte el partido gracias al tanto de Ramírez, mientras que el golazo de Sobrino al poco de la reanudación sirvió para tranquilizar al equipo. Finalmente, Fran Sol a falta de cinco minutos cerró la victoria ante los mostoleños con el 3-0 que imperó en el marcador. De esta forma, los blancos superaban a un rival correoso como el Móstoles, que llegaba a la cita de Valdebebas colocados en la zona noble de la clasificación.

De esta forma, los de José Manuel Días cierran la vigésimoprimera jornada como tercer equipo clasificado con 37 puntos, a uno del R.C.D. Carabanchel y a cuatro del líder, el C.F. Fuenlabrada. Y a uno queda por atrás la A.D. Parla, conjunto que es el quinto en la tabla y primero que no entra en los puestos provisionales de play-offs para el ascenso a la Segunda División B. El próximo enfrentamiento de los canteranos merengues será el próximo domingo 29 en visita al campo del A.D. Villaviciosa de Odón, uno de los equipos en puestos de descenso de categoría.


Contenidos relacionados

Volaron dos puntos de cabeza
MC: El Madrid quiere apostar fuerte por Muñiz

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados