Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñiz: "¿El Madrid? Hace ilusión"

  • El sportinguista fue campeón de Europa Sub-19 con España
Juan Muñiz gusta a los blancos
Defensa Central Defensa Central

Según el portal asturiano elcomercio.es, el centrocampista del Sporting"B", Muñiz, interesa al Real Madrid. En un principio, los blancos lo querrían para incorporarlo al filial merengue. Al parecer, el intermediario Eugenio Botas se ha puesto en contacto con el Sporting para hacerle llegar el interés madridista.

Desde la club asturiano, la postura es clara: "No hemos recibido ninguna oferta" dicen desde el club. Vega-Arango, presidente del Sporting, no se plantea vender al jugador, ya que le considera un jugador con mucha proyección y con visos de llegar a ser una estrella.

Sólo una oferta irrechazable, podría hacer que el club gijonés aceptase traspasar a Muñiz. El jugador se mantiene al margen, pero, no obstante se muestra ilusionado:" Yo no sé nada, pero es evidente que hace mucha ilusión que un club como el Real Madrid se interese por tí. ¿Quién no querría jugar allí? añadió el joven jugador.

Muñiz se proclamó campeón de Europa sub-19 el verano pasado y el fin de semana pasado entró en la historia del Sporting "b", al conseguir el gol número 1000 del filial rojiblanco en la categoría de bronce.

El joven canterano es un centrocampista zurdo de gran calidad, que apenas cuenta con 19 años, y cuya principal virtud son los lanzamientos a balón parado. Muñiz ya marcó éste año con el primer equipo del Sporting, al transformar un gran libre directo al Mallorca en Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información