Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canarias7: El Madrid, interesado en Hernán

  • Se incorporaría a la disciplina del Castilla
El jugador de la U.D Las Palmas interesa al club blanco para reforzar al Castilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hernán Santana, centrocampista defensivo de Las Palmas, interesa al equipo merengue para su filial, según Canarias7. Los madridistas le quieren para ayudar al Castilla a ascender de categoría. Sería el cuarto canario en el Madrid,  tras Jesé, Mandi y el fichaje el año pasado de Omar Mascarell.

Sixto Alfonso, ojeador del Real Madrid en el archipiélago canario, reconoció que están detrás de Hernán:" Es un jugador que nos interesa, se incorporaría al Castilla, pero tiene contrato con la U.D Las Palmas y tenemos que ser muy respetuosos", declaró el ojeador.

Además, el propio Sixto, reconoció los contactos: "Hemos hablado con el representante del jugador y le hemos hecho saber nuestro interés. Necesitamos reforzar la posición de mediocentro defensivo en el Castilla", finalizó Alfonso.

Por su parte, Oswaldo Sánchez, representante de Hernán,admitió que el fichaje va por el buen camino: "en los últimos días, se han intensificado los contactos, y se puede llegar a un acuerdo. En todo caso, será la U.D Las Palmas quien tenga la última palabra" dijó Sánchez.

Es muy probable, que en próximas fechas veamos una pareja de mediocentros en el Castilla, formada por dos canarios. Al tinerfeño Omar, se podría unir en escasos días el de Las Palmas. Los dirigentes madridistas están realizando todos los esfuerzos posibles para que el Castilla obtenga el ansiado objetivo: ascender a segunda división.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información