Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger vuelve a cruzarse en el camino del R.Madrid

  • El Madrid también estaría interesado
El Arsenal peleará con los blancos por el fichaje de Lucas Torró, del Alcoyano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Arsène Wenger quiere pescar de nuevo en suelo español...y 'enfrentarse' al Real Madrid. Así lo asegura el diario británico 'Talksport' en su edición de hoy. El entrenador gunner quier fichar al joven jugador del Alcoyano Lucas Torró. El chaval apenas cuenta con 17 años y es una de las sensaciones del equipo valenciano. De hecho, el Real Madrid también estaría interesado en su contratación.

El centrocampista procedente de la cantera del Hércules, ha ido convocado ya varios partidos con el primer equipo del Alcoyano en ésta temporada.El futbolista debutó la semana pasada ante el Almería disputando 3 minutos. No sólo el Arsenal quiere ficharle, ya que el Madrid también estaría interesado en ésta nueva perla. Los merengues buscarían el fichaje para reforzar al Castilla, que lucha por ascender a segunda división.

El Arsenal cedió hace escasos días al delantero brasileño Wellington Silva e intenta convencer al Alcoyano para realizar un trueque entre el brasileño y Torró. Conocido es el gusto que tiene Wenger por fichar jugadores de otras canteras, así que a buen seguro que el francés hará todo lo posible por hacerse con el jugador alicantino.

El Valencia de Unay Emery también tiene algo que decir en ésta historia, ya que tiene un convenio de colaboración con el Alcoyano. El club de Alcoy está obligado a informar a los ché ante cualquier movimiento de jugadores. Juan Serrano presidente del Alcoyano, lo dejaba claro: "El Valencia tiene prioridad pues es el club que tiene firmado un contrato con el Alcoyano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información