Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así se gana un derbi

  • Un tanto de Sobrino en los últimos minutos de partido le dio la victoria (0-1) al filial blanco
Atlético de Madrid C 0-1 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C logró este domingo un triunfo fundamental (0-1) para mantener firmes sus aspiraciones de hacer algo grande en la presente temporada. Los de José Manuel Díaz lograron el triunfo 'in extremis' ante el eterno rival, el Atlético de Madrid C, tras un partido igualado donde el equipo hizo valer su mayor calidad.

A priori el partido se presumía complicado y no defraudó. Bajo un frío intenso en el Cerro del Espino, el segundo filial madridista logró llevarse los tres puntos del derbi gracias a un tanto de Rubén Sobrino logrado a pocos minutos de que acabase el partido. Así, el Real Madrid C se llevaba un triunfo clave en su lucha por conseguir acabar la temporada en los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a la Segunda División B.

El ascenso definitivo dependería de que el Real Madrid Castilla lograra hacer lo propio y subiese a la División de Plata, pero lo cierto es que por el momento el segundo filial está camino de cumplir su gran objetivo de la temporada. La lástima es que el líder, el C.F. Fuenlabrada, se ha impuesto también por 2-1 en su partido de la jornada ante el C.D.A. Navalcarnero, por lo que la diferencia con el combinado merengue, segundo clasificado, se mantiene en dos puntos. Mientras tanto, el A.D. Parla, quinto en la tabla, empieza a quedar algo distanciado a cuatro puntos del Real Madrid C.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información