Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡A por el liderato!

  • El Real Madrid C busca su tercera victoria consecutiva a costa del At. Pinto.
R. Madrid C - At. Pinto (16:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C se juega esta tarde ante el Atlético Pinto tres puntos de oro que, de conseguirlos, podrían aupar a los de José Manuel Díaz al liderato del grupo VII de la Tercera División a la finalización de la presente jornada de Liga.

El Real Madrid C tiene que hacerse fuerte en su estadio si quiere no sólo mantener la segunda posición que actualmente ostenta, sino también porque tiene serias opciones de acabar la jornada como líder. Para ello primero tendrá que vencer en la Ciudad Deportivo de Valdebebas al Atlético Pinto, y después esperar a que el líder, el Fuenlabrada, pinche en su visita al CF Pozuelo de Alarcón.

Lo cierto es que el filial madridista, superadas ya sus dudas tras encadenar en el mes de enero dos derrotas de manera consecutiva ante el Trival Valderas y el Rayo Majadahonda, se encuentra en uno de sus momentos más dulces de la temporadas tras sumar cuatro jornadas sin perder (tres victorias y un empate), que pueden ser cinco si consiguen un triunfo ante el At. Pinto, que con 27 puntos, necesita como el comer la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información