Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C le mete presión al Fuenlabrada

  • Goleada contundente del conjunto blanco tras un inicio algo complicado
Real Madrid C 4-0 At.Pinto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C ha logrado este sábado una importante goleada ante el Atlético Pinto (4-0) que le permite auparse al liderato del Grupo VII de la Tercera División a la espera de lo que haga su gran rival, el Fuenlabrada, el domingo en su visita al Pozuelo de Alarcón

A pesar de lo que pueda decir el marcador final, lo cierto es que el Atlético Pinto se plantó en el césped de Valdebebas dispuesto a ponerle las cosas difíciles al equipo de José Manuel Díaz. Esto hizo que el partido fuera algo trabado en su inicio, con los visitantes acumulando hombres en defensa mientras el Real Madrid C demostraba carencia de ideas. Una clara ocasión de Aguza sería el preludio del gol de Jordi en el minuto 22, después de recoger el rechace tras una acción de Sobrino.

El tanto espoleó al Pinto, que creó peligro al contragolpe. Sin embargo, la zaga blanca tiraba bien el fuera de juego, de manera que el choque llegaba con el 1-0 al descanso. En la segunda parte el partido seguía un camino similar a los primeros 45 minutos, pero Noblejas hacía el 2-0 en el 57 tras una buena jugada de Jordi. Tanto que igualó el partido, pues el Pinto buscó recortar distancias e hizo trabajar a Pacheco. Sin embargo, el Real Madrid C sentenciaría el choque en los últimos minutos gracias a los goles de Señé y Sobrino, certificando un triunfo importantísimo que reafirma al equipo como uno de los mejores de su grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información