Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C pinchó ante el Puerta Bonita

  • El conjunto madridista rompió su buena racha
Real Madrid C 1-2 Puerta Bonita
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no ha podido continuar su buena racha ante el Puerta Bonita en Valdebebas. Tras cuatro victorias consecutivas, el quinto clasificado ha recortado distancias venciendo en Valdebebas por 1-2.

El segundo filial merengue no ha conseguido mantener su imbatibilidad como local y ha perdido por primera vez esta temporada en casa. Y lo ha hecho en un partido en que hacía falta una victoria para alejar aún más al quinto clasificado. Tras cuatro triunfos consecutivos, los de José Manuel Díaz no han podido amarrar ningún punto y tendrán que seguir peleando para obtener a final de temporada esa primera posición que podría perder mañana en beneficio del Fuenlabrada.

Tropiezo doloroso pero que el filial blanco debe olvidar cuanto antes para seguir vivo en su objetivo, que no es otro que finalizar la temporada logrando el ascenso a Segunda B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información