Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Severo correctivo para el Madrid C

  • El segundo filial merengue cayó goleado por el Navalcarnero
Navalcarnero 3-0 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C ha caído goleado (3-0) ante el Navalcarnero en el último partido de la jornada del Grupo VII de Tercera División. El cuadro madridista no ha estado a la altura ante uno de los últimos clasificados de la categoría y ha desaprovechado la oportunidad de poner tierra de por medio tras los empates de Parla y Carabanchel. El Fuenlabrada, que ganó a Trival Valderas, se escapa en el liderato.

Mal día para La Fábrica este domingo. Tras el empate del Castilla ante el Celta B en Valdebebas, el Real Madrid C no pudo sumar ningún punto en su visita a uno de los últimos clasificados de su grupo, el Navalcarnero. Poco tardaron los locales en adelantarse en el marcador en el Mariano González, concretamente 45 segundos. El tiempo justo para desmontar los planteamientos iniciales de José Manuel Díaz.

Los blancos trataron de reponerse del varapalo, pero tras el descanso dos goles casi consecutivos daban una contundente ventaja al Navalcarnero, que sigue soñando con la salvación a costa del segundo filial merengue, que se mantiene como segundo clasificado pero ve escaparse al Fuenlabrada con una ventaja de ocho puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información