Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C también quiere ascender

  • El segundo filial del Real Madrid visita al Colmenar Viejo con la intención de sumar tres puntos importantísimos para la pelea
Colmenar Viejo - Real Madrid C (11:30)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C visita al Colmenar Viejo en el estadio Alberto Ruiz con la intención de no volver a repetir el resultado de su última salida, al terreno del Navalcarnero. Los blancos están acariciando el objetivo de disputar los play off de ascenso y a falta de seis jornadas, los cuatro puntos de ventaja con que cuentan respecto al quinto clasificado deben seguir rigiendo en la tabla clasificatoria.

Con los partidos ante Carabanchel y Colonia Moscardó, rivales directos, en el horizonte, la intención debe ser sumar todo lo posible para que estos dos partidos adquieran una menor importancia en el global. El segundo filial merengue se lamió las heridas del encuentro ante el Navalcarnero venciendo por 2-0 al Pozuelo, pero ahora toca rubricar esa reacción a domicilio, en un campo complicado como es el del Colmenar.

José Manuel Díaz ha convocado a 16 jugadores para el encuentro: Pacheco, Ricardo, Dani Suárez, Derik, Molero, Álex Díaz, Iván Garrido, Noblejas, Ramírez, Belima, Andy, Kamal, Jordi, Sobrino, Fran Sol y Bruno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información