Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La eliminatoria Cádiz-Castilla será muy igualada"

  • Los lectores de DC no ven ningún favorito en este enfrentamiento por el ascenso
Los lectores de DC no ven ningún favorito en este enfrentamiento por el ascenso
Defensa Central Defensa Central

Después de pasar tres semanas sabiéndose campeón matemático del Grupo I de Segunda División B, el Real Madrid Castilla esperaba pacientemente el resultado del sorteo de los play-offs de ascenso a la categoría de plata. El bombo le deparó como rival el Cádiz, conjunto que este año ha dominado sin demasiados problemas la clasificación del Grupo IV y que supondrá un duro escollo a tenor de su peso en la historia del fútbol nacional.

A estas alturas de la competición el Castilla sabía que no iba a tener un rival sencillo. Por eso, no sorprende la potencial del rival, un equipo que hace seis temporadas estaba jugando en la Primera División. Quizás este haya sido uno de los grandes motivos para que los lectores de este medio vean la eliminatoria totalmente equilibrada. Según los resultados de la última encuestra realizada por DC, el 95% de los votantes considera que será un duelo "muy igualado, pues son dos grandes equipos y podrá ganar cualquiera".

Un resultado muy claro que ha marcado distancias respecto a las tres opciones restantes. Con un 3% de los apoyos, la segunda respuesta más votada ha sido la que valoraba de manera positiva el sorteo al señalar que "es una gran ventaja jugar el partido de vuelta en casa". Mientras tanto, en tercer lugar (1% y 15 votos) se ha situado la versión más optimista, la cual veía al Castilla como claro favorito para el ascenso directo; quedando la última (1% y 7 votos) la visión más negativa para los intereses madridistas, según la cual "el Cádiz es un histórico del fútbol español además de un gran equipo".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información