Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cádiz cuelga el cartel de 'no hay billetes'

  • El Ramón de Carranza presentará un lleno absoluto para la visita del Real Madrid Castilla
Lleno absoluto para el play off
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tendrá que abstraerse del ambiente infernal que están preparando en Cádiz de cara a la ida del play off por el ascenso. El Ramón de Carranza será una olla a presión y el club gaditano ha colgado ya el cartel de 'no hay billetes' en sus taquillas, a falta de vender 350 localidades que el club blanco ha devuelto.

El clug gaditano pondrá a la venta este sábado las últimas localidades disponibles, correspondientes a la zona de preferencia alta. A partir de las 10 de la mañana, los rezagados podrán adquirir su entrada para ver a un Castilla que sin ningún lugar a dudas tiene un tirón impresionante.

Curiosamente, será el primer lleno de la temporada en el Carranza, tras agotarse en la mañana de este viernes las 500 localidades que quedaban. Durante los últimos días ha habido colas en las taquillas y el Cádiz recibirá al Real Madrid Castilla con un ambiente de primer nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información