Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'C' también quiere su ascenso

  • Los blancos reciben al Villaralbo después de haber ganado ya en la ida por 0-1.
Real Madrid 'C' - Villaralbo (12.00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C consiguió llevarse la victoria en el primer partido de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B ante el Villaralbo por 0-1. Un resultado corto, pero que puede serle muy valioso al segundo filial blanco para pasar a la próxima ronda de la competición.

El campo número 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas acoge desde las 12.00 de la mañana el choque entre el equipo de Manolo Díaz, el Real Madrid C, y el Villaralbo. Los blancos demostraron ser mejor equipo en el partido de ida, a pesar de la estrechez del terreno de juego, que dificultaba el juego de toque que le gusta promover al filial blanco.

En el Madrid tienen muy claro que mantener su portería a cero será de vital importancia para garantizarse el pase a la próxima ronda. Ahí será muy importante el portero Fernando Pachecho, el cancerbero menos goleado este curso en el grupo VII de Tercera División, y la buena labor defensiva del resto del equipo.

Por si no hubiera suficiente aliciente, el más que seguro ascenso del Castilla en la jornada de mañana a Segunda División posibilita que si el Real Madrid C sigue superando rondas eliminatorias, el club tenga a sus tres primeros equipos en las tres primeras categorías del fútbol español. La Segunda B, paso a paso, eso sí, espera al Real Madrid C.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información