Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid buscará su corona Sub 17

  • El club blanco participa en el Mundial Sub 17 de Clubes entre el 28 de mayo y el 3 de junio
El club blanco participa en el Mundial Sub 17 de Clubes entre el 28 de mayo y el 3 de junio
Defensa Central Defensa Central

El Mundial de Clubes Sub 17 de Fútbol volverá a celebrarse en Madrid por cuarto año consecutivo entre los días 28 de mayo y 3 de junio. Colmenar Viejo y San Martín de la Vega serán las localidades que acogerán el evento, organizado por Manolo Sanchís y en el que participará, cómo no, el Real Madrid.

Ocho clubes de cinco países distintos se darán cita en el evento, repartidos en dos grupos de cuatro equipos cada uno. En esta octava edición del torneo se hace nuevamente hincapié en la importancia de este tipo de torneos de fútbol base. De hecho, el torneo en cuestión es considerado como el mejor torneo del mundo de la categoría Sub 17.

Multitud de ojeadores de los mejores clubes del mundo estarán presentes para seguir a las futuras estrellas. De anteriores ediciones salieron jugadores que hoy están en la élite, como Stevan Jovetic, Emiliano Insúa, Sergio Busquets, Óscar Trejo, o Giovani Dos Santos. El torneo, cuyo campeón de 2011 fue el Corinthians, será emitido por Teledeporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información