Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esnáider puso rumbo a Valdebebas

  • El ex jugador pasará a formar parte del cuerpo técnico de la cantera blanca
El ex jugador pasará a formar parte del cuerpo técnico de la cantera blanca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Juan Eduardo Esnáider vivió este domingo su último partido como entrenador del Real Zaragoza B. El argentino se ha comprometido con el Real Madrid para empezar a trabajar con la cantera blanca a partir de la próxima temporada, por lo que el ex jugador se ha despedido del club maño, al que llegó el verano pasado para dirigir al filial.

José Mourinho tiene previsto remodelar la estructura del organigrama técnico que trabaja en Valdebebas, por lo que todo apunta a que Zinedine Zidane pasará a ser el Jefe de la Cantera blanca. Mientras tanto, Juan Eduardo Esnáider sería la mano derecha del francés en el trabajo con las jóvenes promesas del club e, incluso, se ha llegado a especular con que dirija al Real Madrid Castilla en su nueva aventura en la Segunda División Española. De todas formas, el jugador Denis señaló el pasado domingo en una entrevista exclusiva para Defensa Central que su actual técnico, Alberto Toril, les había comentado que la temporada próxima seguiría dirigiendo al equipo.

Por lo tanto, no está claro que Esnáider vaya a ocupar el banquillo del primer filial madridista. A la espera de conocer su función exacta en Madrid, el argentino se despidió el domingo del Real Zaragoza cumpliendo con la última misión que tenía encomendada, salvar al filial maño del descenso a la Tercera División. Tras una temporada muy irregular, el Zaragoza B disputó ante el Conquense la promoción por evitar el descenso y logró la permanencia con un global de 4-0 en la eliminatoria. Así, el ex delantero empezará a su nueva etapa en Valdebebas con la tranquilidad de haber alcanzado el objetivo en el club aragonés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información