Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas felicitó el ascenso al Castilla

  • El capitán del Real Madrid se acordó de sus compañeros del filial
A través de Facebook
Defensa Central Defensa Central

Las felicitaciones hacia el Real Madrid Castilla por su reciente ascenso a Segunda División se han sucedido en las últimas horas. Uno de los hombres que no se quiso olvidar de los canteranos fue el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, quien dedicó un mensaje de enhorabuena al filial merengue tras superar al Cádiz y lograr el ascenso. 

"Enhorabuena chavales!!!! Me alegro un montón por vosotros!!!! Es un triunfo de la cantera en la que su entrenador, Toril, ha sido el pilar fundamental para llegar a este éxito!! Disfrutadlo y pensad que es un paso de gigante para el futuro deportivo de cada uno!! Por encima de toda opinión,que es respetable, la cantera del Madrid es inagotable!! Próxima parada: LIGA ADELANTE!!!".

No cabe duda que el ascenso del Castilla a Segunda supone un impulso importante para el trabajo de La Fábrica. El filial del Real Madrid ya está donde debía estar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información