Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Castilla tiene la base para jugar en Segunda"

  • Los peñistas de DC consideran que el filial merengue sólo necesita refuerzos concretos
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División ha supuesto un enorme salto de calidad para la cantera del club blanco, que además espera contar con el Real Madrid C en Tercera. Las opciones del filial merengue en la categoría de plata y los refuerzos que necesitará han comenzado a ser analizados por muchos, y los resultados de la encuesta de DC reflejan la confianza de los peñistas en el equipo que logró ascender ante el Cádiz.

De este modo, la mayoría de los encuestados considera que el Castilla cuenta con una base suficiente para afrontar con garantías el reto de Segunda División. Así, un 91% de los votantes afirma que "bastaría con que el equipo se reforzara en posiciones concretas, porque la base del equipo ya la tiene". En ese mismo sentido se mueve un 1% de los encuestados, que opina que "con el equipo que ha ascendido tiene suficiente para hacer un buen papel el año que viene".

En el lado contrario se encuentran los menos optimistas, que afirman que el Castilla necesitará refuerzos para afrontar esta nueva aventura. Es el caso de un 2%, que afirma que "si el Castilla quiere competir bien en Segunda necesita bastantes fichajes" y del restante 6%, que aboga por que "el club debería fichar a varias promesas jóvenes de buen nivel y foguearlas en Segunda con el Castilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información