Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a un canterano clásico: Merchán

  • El canterano del club blanco afirma en Twitter que ha llegado la hora de partir
Tras doce años en el club
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla afronta con ilusión el ascenso a Segunda División. El club blanco tiene la intención de mantener el proyecto de Toril en la medida de lo posible, pero habrá cambios obligados debido a determinadas bajas que se irán produciendo. Entre ellas la de Víctor Merchán, quien a través de Twitter ha agradecido al Real Madrid estos doce años y se ha despedido del club.

"Hoy me tengo que despedir del club en el que he jugado toda mi vida. Han sido 12 años fantásticos y ha sido un orgullo defender esta camiseta. Es un día triste, pero quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y me ayudaron, un saludo", escribió Merchán en la conocida red social. De este modo, se marcha del Castilla uno de los canteranos más ilustres y con más años a sus espaldas en las categorías inferiores del club.

Se desconoce todavía cuál será el destino del futbolista, que no ha renovado su contrato con el Real Madrid (Mandi e Iván González están en la misma situación) y podría jugar el año que viene en algún club de Primera o Segunda División. Desde DC, simplemente nos queda desearle mucha suerte allá donde vaya en su nueva aventura como futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información