Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla pregunta por el canario Vitolo

  • El jugador quiere salir de Canarias
Las Palmas pide 3 millones de euros al contado por el traspaso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el ya confirmado fichaje de Quini procedente del Lucena, el siguiente objetivo del Castilla es el extremo del UD Las Palmas Víctor Machín Vitolo. Uno de sus representantes ha reconocido que el Real Madrid está interesado en el jugador para reforzarse de cara a afrontar el reto de la segunda división.

Toril quiere mantener el bloque, pero a su vez, también quiere incorporar futbolistas que conozcan a la perfección la categoría de plata del fútbol español. Vitolo es un rápido extremo que vendría a apuntalar una zona que quedará debilitada ante la más que probable salida del madrileño Juanfran.

La UD las Palmas sabe del interés del Real Madrid e intentará sacar el máximo de dinero posible por el jugador. La postura de la directiva es clara: "No vendemos al jugador, tiene contrato hasta 2016". Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, admite 'off the record' que si llega una buena oferta sería vendido. Esa oferta tendría que acercarse a los 3 millones de euros al contado.

Vitolo tiene ofertas de otros clubes de segunda división, un par de ofertas de la Bundesliga alemana y un muy interesante ofrecimiento en lo económico procedente de la First Division inglesa. El Madrid quiere al jugador, pero pagar 3 millones de euros al contado parece un tanto excesivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información