Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Se trunca la llegada de Esnáider

  • Técnico y club no han llegado a un acuerdo y el argentino no trabajará en Valdebebas
Técnico y club no han llegado a un acuerdo y el argentino no regresará
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de ser el deseo de Zinedine Zidane, próximo máximo responsable de la cantera blanca, Juan Eduardo Esnáider no formará parte del cuerpo técnico merengue. Según informa este domingo el diario 'El Confidencial' el argentino no ha llegado a un acuerdo con el conjunto merengue, de manera que las negociaciones entre ambas partes se han roto de manera definitiva.

 



Todo parecía apuntar que el ex delantero se incorporaría al trabajo con la cantera madridista a partir del próximo mes de julio, pero las exigencias de Esnáider a la hora de formar su grupo de trabajo y los jugadores a los que contratar han provocado que el Real Madrid haya decidido no cerrar las negociaciones. Esto implica que el club siga poniendo su plena confianza en el equipo que hasta el momento estaba a cargo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Ramón Martínez, Alberto Giráldez y Paco de Gracia.

En esta decisión también ha influido la buena temporada que está realizando la cantera en líneas generales, con el Castilla ascendido a Segunda División y como campeón absoluto de la división de bronce; además del Real Madrid C, inmerso en estos días en la fase de ascenso a la Segunda B. De hecho, se había llegado a especular con la posibilidad de que Esnáider sustituyera a Alberto Toril al frente del banquillo del primer filial madridista, pero ahora todo hace pensar que el cordobés seguirá guiando al equipo en su nueva categoría. Aunque, eso sí, lo que si parece seguro es el cambio de funciones en la labor de Zidane, quien compaginará su trabajo con la primera plantilla con el de apoyo a la cantera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información