Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid vender a Carvajal y a Joselu?

  • Las últimas informaciones apuntan a una fuga de canteranos del club blanco
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Tras la conquista del ascenso a Segunda División, el Real Madrid Castilla tenía pendiente una asignatura complicada: mantener al grueso de su plantilla para hacer frente a su primer año en la categoría de plata. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que varios de los pesos pesados del filial merengue podrían dejar Chamartín. Es el caso de hombres como Carvajal o Joselu, que podrían marcharse con una opción de recompra. ¿Cree que el Madrid debería vender a sus jóvenes estrellas?

En el caso de Carvajal, se ha hablado mucho de la rareza que supone el hecho de que Mourinho no haya contado nunca con él en el primer equipo. El carrilero diestro sonaba como posible refuerzo para el Real Madrid, y se rumoreaba que su lugar podría estar con los mayores. No obstante, todo indica ahora que el club blanco está próximo a llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para venderlo con una opción de recompra de dos años.

Por su parte, Joselu, el pichichi de la Segunda División B, tiene varias novias en la Premier Leagüe, y a sus 22 años podría recalar en el West Ham en su regreso a la élite. Tener un hueco en el primer equipo es complicado, y para más datos ese hueco parece reservado para Álvaro Morata. De este modo, parece que Mou quiere a los jóvenes bien fogueados en otros equipos para poder recuperarlos si dan el nivel esperado. ¿Cree que es una buena medida? ¿Debe el Madrid dejar salir a los mejores valores de su filial?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información