Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las salidas de Carvajal y Joselu serían positivas"

  • Los lectores de DC creen que el Madrid acierta al traspasarlos ahora
Los lectores de DC creen que el Madrid acierta al traspasarlos ahora
Defensa Central Defensa Central

Ante los problemas que está teniendo el club para traspasar a sus jugadores transferibles de la primera plantilla, parece que el Real Madrid está empezando a mover el mercado gracias a su filial. El pasado jueves el diaro 'As' señalaba que el club blanco ya tiene bastante avanzados los traspasos de los canteranos Joselu y Carvajal, ambos con cláusula de repesca por si su progresión invita a su regreso.

En el caso del gallego tiene una oferta del West Ham inglés, mientras que Carvajal está cerca de fichar por el Bayer Leverkusen. Dos equipos extranjeros de primer nivel que ayudarían a que los dos jugadores continuaran madurando en su fútbol, de manera que el club blanco podría volver a incorporarlos pagando una cifra ligeramente superior a la que ahora ingresaría por su traspaso. Así, se trata de una opción que los lectores de DC no ven nada mal según los resultados de la última encuesta planteada por este medio.

Para el 85% de los votantes, la salida de estos dos futbolistas sería buena, ya que "deben foguearse jugando en equipos de primer nivel". Un apoyo masivo que, curiosamente, ha tenido como mayor oposición al 8% que señalaba que "es una decisión mala, ambos son jugadores que tienen hueco en el primer equipo". Tras estas dos respuestas, el 5% de los votos ha sido para la tercera opción más secundada, la que prefiriría que "Carvajal se quedara, pues es válido para el primer equipo"; mientras que la afirmación menos apoyada (2%) ha sido la que apostaba por subir a Joselu a la primera plantilla merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información