Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alex y Nacho Fernández inauguran su Campus

  • En la localidad madrilña de Meco
Los hermanos del Castilla están "orgullosos de enseñar a niños"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álex y Nacho Fernández abrieron este verano su tradicional campus de Verano en la localidad madrileña de Meco. Los dos jugadores del Castilla viven con pasión y orgullo esta experiencia que les acerca a los más pequeños.

"Hacemos entrenamientos con los chavales, e incluso este año al ser más niños hemos podido hacer dos equipos y echamos partidos. Lo pasamos muy bien. Es un orgullo para nosotros educar a estos niños tanto para jugar al fútbol como para desemvolverse en la vida", declaraba el capitán del Castilla Nacho Fernández, para la web goal.com

Los dos hermanos han gozado de unas merecidas vacaciones tras el ascenso del Castilla y tras la finalización del campus se reincorporarán a la pretemporada del equipo que comenzará alrededor del 20 de Julio.

Álex resumió el objetivo del 'campus' que dirige junto a su hermano: "Intentamos enseñarles técnica  y táctica. Ilusiona ver como los chicos escuchan, aprenden y les podemos enseñar todo lo que nos transmiten en el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información