Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La residencia es necesaria para el club"

  • Los lectores de DC ven de manera positiva la construcción de un hogar en Valdebebas
Los lectores de DC ven de manera positiva la construcción de un hogar en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La nueva residencia para la cantera merengue y el hotel para la primera plantilla son, cada vez más, una realidad. El club blanco ya ha iniciado las obras para levantar el complejo, por lo que los canteranos madridistas y los miembros del primer equipo podrían empezar a disfrutar de las instalaciones a partir de la próxima temporada, aunque la inauguración no se realizará hasta el inicio de la campaña 2013/14.

En DC hemos querido preguntarle a nuestros lectores sobre su opinión respecto a la construcción de la residencia y los resultados han sido muy favorables a la misma. Según los datos de la última encuesta de este medio, el 93% de los participantes ha indicado que su creación "es lo que necesita el club para rematar el trabajo de base" de la cantera. Una clara ventaja sobre la segunda opción (5%) más apoyada, la que afirmaba que "es una buena noticia para el club, pero tampoco es muy importante".

Mientras tanto, las otras dos posibilidades han quedado prácticamente descartadas por los lectores, pues la tercera y la cuarta han quedado igualadas a votos (1%). Las mismas defendían que "su construcción es una mala idea, pues ese dinero habría que invertirlo en otras cosas" y que "será una obra que no tendrá importancia para el desarrollo de la cantera".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información