La Fabrica > Noticia Ampliada

"La residencia es necesaria para el club"

Los lectores de DC ven de manera positiva la construcción de un hogar en Valdebebas

Jaime de Carlos

Actualizado: 16/07/2012 | 14:24

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La nueva residencia para la cantera merengue y el hotel para la primera plantilla son, cada vez más, una realidad. El club blanco ya ha iniciado las obras para levantar el complejo, por lo que los canteranos madridistas y los miembros del primer equipo podrían empezar a disfrutar de las instalaciones a partir de la próxima temporada, aunque la inauguración no se realizará hasta el inicio de la campaña 2013/14.

En DC hemos querido preguntarle a nuestros lectores sobre su opinión respecto a la construcción de la residencia y los resultados han sido muy favorables a la misma. Según los datos de la última encuesta de este medio, el 93% de los participantes ha indicado que su creación "es lo que necesita el club para rematar el trabajo de base" de la cantera. Una clara ventaja sobre la segunda opción (5%) más apoyada, la que afirmaba que "es una buena noticia para el club, pero tampoco es muy importante".

Mientras tanto, las otras dos posibilidades han quedado prácticamente descartadas por los lectores, pues la tercera y la cuarta han quedado igualadas a votos (1%). Las mismas defendían que "su construcción es una mala idea, pues ese dinero habría que invertirlo en otras cosas" y que "será una obra que no tendrá importancia para el desarrollo de la cantera".

 



Contenidos relacionados

La residencia de la cantera, lista para enero
Fran Sol se va cedido al Lugo

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Jose Miguel | publicado el 12 / 11 / 2013 a las 23:08 horas

Según dicen Adres Iniesta hizo las pruebas con la cantera del Real Madrid, pero le dijeron que tenia que vivir en un piso alquilado de la Calle Montera y cuando lo vio la madre dijo que \"nanai de la China\". Si hubiéramos tenido una residencia en condiciones y una buena planificación de la cantera, seguramente se ahorraría el Club muchos millones en fichajes; ademas son jugadores que sudan y defienden la camiseta.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Carissa Rosario

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados