La Fabrica > Noticia Ampliada

"La planificación del Castilla no es buena"

Los lectores de DC no ven con buenos ojos cómo se está planteando el nuevo proyecto

Jaime de Carlos

Actualizado: 16/07/2012 | 17:37

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La planificación que está llevando el Real Madrid de la plantilla del Castilla para afrontar su regreso a la Segunda División no está gustando demasiado a sus aficionados. Este medio ha querido preguntar a sus lectores cómo están viendo el trabajo realizado hasta el momento y los resultados son concluyentes, pues para la mayoría el club tiene mucho trabajo por delante si quiere construir un equipo competitivo.

Un 52% de los usuarios participantes en la misma han señalado que "no me gusta nada cómo está planificando el club el Castilla, están dejando escapar a sus mejores promesas y a cambio no están reforzando mucho la plantilla". Una opción que ha sido claramente la ganadora por encima de las restantes, pues la siguiente con más votos (21%) ha sido la que indicaba que "va a haber bajas importantes, pero el Madrid está siendo ambicioso en sus objetivos para fichar los recambios".

Mientras tanto, en tercer lugar (16%) ha quedado la afirmación que optaba por "tener paciencia y esperar a los nuevos fichajes, pues aún queda mucho trabajo por hacer". Y el último puesto (11%) ha sido para la postura más optimista de las cuatro, la cual quedaba representaba en la opinión que comentaba que "creo que con el equipo que hay más los fichajes que vengan el Castilla hará un gran año en Segunda".



Contenidos relacionados

Dos ausencias que hablan por sí solas
Trompuccini, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados