La Fabrica > Noticia Ampliada
"La planificación del Castilla no es buena"
Los lectores de DC no ven con buenos ojos cómo se está planteando el nuevo proyecto
Actualizado: 16/07/2012 | 17:37
Por: Jaime de Carlos
La planificación que está llevando el Real Madrid de la plantilla del Castilla para afrontar su regreso a la Segunda División no está gustando demasiado a sus aficionados. Este medio ha querido preguntar a sus lectores cómo están viendo el trabajo realizado hasta el momento y los resultados son concluyentes, pues para la mayoría el club tiene mucho trabajo por delante si quiere construir un equipo competitivo.
Un 52% de los usuarios participantes en la misma han señalado que "no me gusta nada cómo está planificando el club el Castilla, están dejando escapar a sus mejores promesas y a cambio no están reforzando mucho la plantilla". Una opción que ha sido claramente la ganadora por encima de las restantes, pues la siguiente con más votos (21%) ha sido la que indicaba que "va a haber bajas importantes, pero el Madrid está siendo ambicioso en sus objetivos para fichar los recambios".
Mientras tanto, en tercer lugar (16%) ha quedado la afirmación que optaba por "tener paciencia y esperar a los nuevos fichajes, pues aún queda mucho trabajo por hacer". Y el último puesto (11%) ha sido para la postura más optimista de las cuatro, la cual quedaba representaba en la opinión que comentaba que "creo que con el equipo que hay más los fichajes que vengan el Castilla hará un gran año en Segunda".
Comentarios (0)
El Liverpool quiere reforzar la vanguardia para la próxima temporada. Brendan Rodgers no está nada convencido de la continuidad de Luis Súarez, y habría solicitado a la directiva el fichaje del...ampliar
|
SUBECavani quiere jugar en el Real Madrid Edinson Cavani está dispuesto a todo con tal de jugar en el Real Madrid. El uruguayo no quiere...ampliar |
|
BAJAJohan Cruyff no tiene bastante con su Barcelona que también ataca al Real Madrid a la mínima de...ampliar |
Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"
Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar