Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe Mel, técnico del Betis, afirma que le gusta mucho el madridista Nacho

  • El capitán del Castilla es una pieza básica para Toril en el filial blanco
El capitán del Castilla es una pieza básica para Toril en el filial blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La gran temporada del Castilla no ha pasado desapercibida y muchos de los clubes de primera división buscan apuntalar sus plantillas con varios de los mejores futbolistas del plantel de Alberto Toril.

El último hombre que se ha relacionado con un equipo de primera ha sido el del capitán Nacho Fernández; el Betis busca central y una de las opciones es la del central castillista: "Es un jugador que nos gusta pero cuando te tienes que poner a negociar con el Real Madrid, el tiempo lo marcan ellos. Veremos que pasa", explicó Pepe Mel en rueda de prensa.

El Betis no sólo quiere a Nacho, sino que también lleva días negociando el fichaje del lateral o extremo derecho Juanfran. Tras las salidas de Carvajal y Mandi, los próximos podrían ser Juanfran y Nacho, aunque en el caso del capitán parece bastante más complicado.

Mourinho siempre le ha tenido como un jugador importante e incluso con posibilidades de acabar en el primer equipo a no mucho tardar. De momento, está realizando la pretemporada con los mayores y hasta que se reincorporen Coentrao y Marcelo, se repartirá el lateral zurdo con Casado ante el Oviedo y el Benfica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información