Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hoffenheim no apuesta fuerte por Joselu

  • El club alemán solo ofrece 3 millones de euros por el traspaso del delantero
El club alemán solo ofrece 3 millones de euros por el traspaso del delantero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la salida de Carvajal, Joselu parece ser el próximo canterano que abandonará el Real Madrid este verano. El delantero ha estado negociando en los últimos días en Alemania su traspaso al Hoffenheim, conjunto que se ha mostrado más interesado en hacerse con sus servicios. Sin embargo, las informaciones que llegan desde el país teutón indican que el equipo no está dispuesto a apostar fuerte por el delantero.

 

 

Y es que las perspectivas del Real Madrid para esta venta paracen estar muy alejadas de las que tiene la escuadra germana para realizar el fichaje. Mientras en las oficinas del Bernabéu esperan una oferta próxima a los 8 ó 10 millones de euros por el prometedor delantero, según el diario local 'Bild' el Hoffenheim solo llega a ofrecer 3 millones. Una cifra que se antoja muy escasa si se tiene en cuenta el gran rendimiento que ha dado Joselu durante su último año en el club blanco y que su compañero Carvajal salió hace unas semanas con destino al Bayer por una operación valorada en 5 'kilos'.

Por lo tanto, si el equipo alemán no sube su oferta el Real Madrid seguirá esperando para ver si le llega un ofrecimiento mejor en los próximos días. Y es que otros conjuntos como el Bayern de Múnich o el Arsenal también se han mostrado interesados en incorporar a Joselu, aunque de momento no han movido pieza. El mercado de fichajes está todavía en sus inicios y todavía restan más de 40 días para su finalización, de manera que en Concha Espina no tendrán problema para armarse de paciencia y esperar que llegue la oferta justa por su 'killer' del filial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información